Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nuestros abogados

Marín Ballester

Alejandro Marín Codirector. D. Alejandro Marín Huerta, Colg. 108303 del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, cofundador del Bufete Marin & Ballester, abogado que cuenta con amplia y reconocida formación, especialista y jurista destacado en materia penal y civil.
Anuska Ballester Roig Codirectora. Dª . Anuska Ballester Roig
José Miguel Molina Cases D. José Miguel Molina Cases, Abogado perteneciente al Ilustre Colegio de Abogados de Madrid Nº Colg 10583. Cuenta en su curriculum con una abundante formación, especialista y jurista destacado en el área administrativa y contencioso administrativa.
Adela Almela CasesDª Adela Almela Cases, Licenciada en Derecho, cuenta con una amplia formación como un Máster en Asesoría Fiscal por la UMH, Escuela de Práctica Jurídica en el ICAE, Curso en Ejecuciones laborales y Curso en perfeccionamiento de nóminas en el Colegio de Graduados sociales, y es la encargada en el Despacho Marin & Ballester del ámbito laboral. Licenciada en Derecho por la Universidad Miguel Hernández de Elche.
Verónica BallesterDª Verónica Ballester Roig, Diplomada en empresariales, máster en Dirección y Gestión de Pymes, Técnica Superior en administración y finanzas. Cuenta con una amplia y nutrida formación en contabilidad y asesoramiento de pymes, así como en Administración y Gestión de Fincas. Responsable del departamento de Administración y Facturación, coordina contabilidad, auditoria anual y control de ingresos y gastos, tramitando la gestión de los recursos humanos, prestando apoyo a la incorporación de nuevos socios y al plan estratégico en las delegaciones.